Sistema D´Alembert

Uno de los sistemas de apuestas más conocidos es la cancelación o sistema D’Alembert.

Los principios de este sistema se basan en que dos resultados de igual probabilidad ocurren con la misma frecuencia. Su éxito depende de si la cantidad de efectivo es mayor. Las probabilidades de éxito serán mayores cuanto más dinero tengas para apostar. Sin embargo, esto también implica que podrías perder más.
Una de las claves de este sistema es establecer un stop loss y seguirlo a rajatabla para impedir caer en bancarota

El Sistema D’Alembert estipula que, en el largo plazo, siempre existirá un equilibrio entre aciertos y errores. Aunque claro, para ello habrá que utilizar un stake variable. En ese sentido, esta estrategia plantea añadir una unidad luego de un resultado negativo y restar una unidad después de cada acierto, ecuación que prácticamente garantiza armonía y proporción en el balance entre ganancias y pérdidas.

Es importante marcarse un objetivo por serie, por ejemplo empezamos apostando 1 unidad, si ganamos volvemos a apostar una unidad y si perdemos apostamos 2, asi hasta conseguir un objetivo por ejemplo 10 € de beneficio.

una vez conseguido el objetivo, cerramos el ciclo y empezamos de 0

Tambien es muy importante establecer un stop loss por ejemplo poner un limite del 5% del bank, una vez que hayamos perdido ese 5% cerramos el ciclo y asumimos las perdidas, ya lo recuperaremos en siguients ciclos.

dalembert

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *