Sistema Labouchere

Sistema de gestion de bank Labouchere

Este sistema o método para apuestas deportivas se conoce como “ metodo de cancelación”, El sistema de Labouchere fue nombrado por un ministro en servicio de la Reina Victoria, a él se le acredita haber usado el sistema aunque no se sabe con certeza si él lo inventó.

Se trata de apostar siguiendo una serie  de números previamente elegida por nosotros mismos  que tendremos que ir cancelando a medida que ganamos y añadiendo cuando se pierde. La forma de hacerlo es empezar apostando la suma del primero y el último número de la serie, y cuando ganamos tachamos esos números. Si se pierde, añadimos las unidades perdidas al final de la serie.

Proceso a seguir

Cada jugador hacemos nuestra propia serie, es recomendable elegir series cortas con objetivos cortos y repetir la serie una vez finalizada. Para este ejemplo utilizaremos la serie 2-4-3-4 Esto quiere decir que si conseguimos acabar la serie habremos ganado 2+4+3+4 = 13 unidades

  1. Primera apuesta. El montante de la apuesta es el equivalente a la suma de los dos números extremos (en este caso, 2+4=6). Supongamos que perdemos.
  2. Añadimos la apuesta perdedora a nuestra serie, que ahora será 2-4-3-4-6, Seguimos jugando, apostamos la suma de los números extremos (2+6=8) y ganamos.
  3. Como hemos ganado, tachamos los números extremos, los que acabamos de sumar para hacer la apuesta: La nueva serie es 4-3-4.
  4. Volvemos a apostar la suma de los extremos: 4+4= 8. Si ganamos, sólo nos queda una apuesta de 3 para acabar.
  5. Apostamos 3 unidades. Si volvemos a ganar, entonces se acabó la serie, dejando una ganancia equivalente a la suma de los números de la serie: 2+4+3+4= 13

bankroll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *